Presentación 2023-07-14T17:34:47-05:00

Cierre de presentación de proyectos: 21 de julio 2023

Presentación

Premios ProActivo 2023 es una iniciativa de Revista ProActivo y su Comité Organizador que bajo el lema “Diversidad e inclusión para el progreso del país”, tiene como objetivo reconocer y distinguir las Actividades y/o Proyectos de las industrias extractivas y energéticas que trascienden a la transferencia de conocimientos y cuyos esfuerzos contribuyen a la promoción del desarrollo sostenible, acordes con los lineamientos ESG, de manera innovadora, efectiva y con los correspondientes efectos positivos en la sociedad, en los ámbitos ambiental, social y de apoyo para la buena gobernanza.

Tiene entre sus criterios de evaluación: innovación,  creación de conocimiento original, reforzamiento cultural positivo, sostenibilidad del proyecto, valores en práctica, entre otros. Todo ello en el marco del cumplimiento de los ODS de Naciones Unidas (3, 4, 6, 9, 13 y 17).

Premios ProActivo en su sexta edición extiende invitación a las empresas de las industrias extractivas y energéticas a concursar en Premios ProActivo 2023. La inscripción es libre.

Organiza

Revista ProActivo

Revista ProActivo, es un medio periodístico y de análisis especializado e independiente, fundada en el año 2003, enfocado en las industrias extractivas.

SÍGUENOS EN FACEBOOK